El Dr. Vázquez creó las cremas DMLAB con una formulación de ingredientes naturales que protegen el microbioma cutáneo y ayudan a mantener las propiedades de la piel:
- Los extractos naturales de alfahidroxiácidos de las frutas, arándano, tomate, limón y pomelo previenen de los efectos del envejecimiento, manchas y arrugas.
- El extracto de la planta bardana tiene efecto detox y favorece la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
- La vitamina E, té verde y aloe vera actúan como potentes anti oxidantes.
Las cremas faciales anti edad del Dr. Vázquez proporcionan una hidratación y firmeza de tu piel durante todo el día.
Tienen una presentación suave y sedosa se absorbe al instante para dar a tu rostro un aspecto radiante.

- Crema integral antiedad: La crema integral anti edad de noche es esencial para una eficaz hidratación
- Despierta con una piel de aspecto saludable y fresco: Repara los daños del envejecimiento cutáneo mientras descansas.
- Suave y sedosa, se absorbe rápidamente: Esta presentación suave y sedosa se absorbe al instante y ayuda a conseguir una piel sana y fresca.
Ingredientes activos: La invención científica consiste en un cosmético de extractos naturales: Alfahidroxiácidos de extracto natural de frutas, Extracto de bardana, Vitamina E, Té verde, Aloe vera.

La bardana es una planta originaria de las regiones templadas de Asia y Europa. Conocida con el nombre científico de Arctium lappa L, ha sido apreciada durante mucho tiempo por sus propiedades beneficiosas para la piel.
Virtudes de la bardana
Las raíces y las hojas de la bardana se han utilizado por sus propiedades depurativas, desintoxicantes, anti inflamatorias y anti infecciosas.
La bardana hidrata la piel y favorece la síntesis de colágeno y ácido hialurónico.
Efecto detox y antienvejecimiento
La bardana es rica también en flavonoides, muy rica en antioxidantes y atrapa los radicales libres para luchar contra el envejecimiento de la piel. Potencia el tono de la piel y retrasa considerablemente la aparición de líneas finas de expresión y arrugas.